domingo, 3 de agosto de 2008

El incesante sol de la victoria

Con más de 20000 espectadores en el Lolailero, en un partido de no muchas ocasiones, el Brosso superó con amplitud al equipo local por 1-2.

Los Lolas quisieron jugar creativamente para generar espacios pero la visita se comportó como un bloque sin fisuras y no solo no recibió casi ocasiones, sino que generó muchas más que su rival.

A los 15 minutos de partido el estadio quedó enmudecido con la parábola de la pelota que cruzó el campo de izquierda a derecha, banda por la que entró solo el negro Ibarra y con una espectacular tijerita puso el 0-1. Golazo!

A los 5 de la segunda etapa, el negro Ibarra en un rápido avance habilitó al pibe Quental que definió como los pájaros, con un golpeo suave, elevando la pelota por encima del arquero y demostrando toda su calidad y frialdad (0-2). La primer ocasión del conjunto local se produjo en el minuto 64. El juez decretó un penal muy discutido, ocasión que no desperdició Los Lolas poniendo el 1-2. La dureza y tenacidad de LPD Brocense hizo todo lo demás para que el partido culmine con justicia y con victoria Brocense. Los jugadores se abrazaban, el técnico invadió la cancha para ir a saludar a los 11 valientes, también estaba la gente de FoxSports:

-qué racha Dr. Laganà! en este campo, con más de 20 mil personas, a pleno sol…y con 2 bajas!
-'tamos bien, pusimo' mucho y nos llevamos los tres puntos.
-el Sábado que viene va a ser una fiesta el Osvaldo Soriano…
-sí, esperemos que se llene, necesitamos el apoyo de la gente….........chau, muchas gracias
-la última Dr.! ………………………………………se perfilan para campeones? -nooo……….'tamo'tranquilos……..vamo' paso a paso….

No hay comentarios: